EL OBJETIVO DE NUESTRO BLOG


23 Feb
23Feb

Queridos amigos y lectores de Formación con Luis María:

El 28 de septiembre de 2020 comenzábamos este proyecto de publicar para los interesados, un artículo de formación católica semanal, a fin de robustecernos intelectual y espiritualmente.

Varios son los que ya están aprovechando estas breves y simples entradas. Y hoy quería celebrarlo.

La de hoy es una entrada que nos lleva a otra, que recomiendo leer, del  en infocatolica, y que a continuación voy a resumir en escuetos párrafos.


Se trata del OBJETIVO DE NUESTRO BLOG, que nos es otro que el de ORIENTAR, cual certera brújula, a nuestros hermanos y hermanas confundidos ante tanta ambigüedad doctrinal que sufrimos.

El Cardenal habla en dicho artículo de la Iglesia en Alemania. Muchos somos los que no vemos gran diferencia entre Alemania y nuestros países modernizados por el "nuevo paradigma" y tantos disparates que ya nos han acostumbrado a oír.

Pero lo interesante es la solución que ofrece el Cardenal de las Dubia

Primero, el consejo que nos da: "No perdáis fácilmente la cabeza"

Después, el secreto ante tanta locura doctrinal: "El cristiano que no quiera perder la orientación tiene una brújula confiable en el Catecismo de la Iglesia católica..."

Y continúa más abajo explicando exactamente lo que necesitábamos: "Respecto a la actual situación de la Iglesia, caracterizada por una confusión en la doctrina de la fe y la arbitrariedad moral individual, etc., se evidencia la importancia que tiene un sólido conocimiento de la doctrina de la Iglesia y sus orientaciones para la vida moral, sacramental y litúrgica".

Por eso, queridos amigos lectores de nuestro pequeño y humilde blog de formación, lo que dijo el sabio Cardenal alemán, no es otra cosa que el OBJETIVO DE NUESTRO BLOG, que hoy presentamos.

¡Buena semana para todos y que Dios los bendiga!

Luis María

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.